VIDEO ‘Nadie le pidió autógrafo’ Ester Expósito, es ignorada por los fans; así fue el momento -

VIDEO ‘Nadie le pidió autógrafo’ Ester Expósito, es ignorada por los fans; así fue el momento

Usuarios de redes sociales revivieron un video en en el que se aprecia que la actriz Ester Expósito fue ignorada. Esta grabación comenzó a divulgarse después de que en junio pasado Paris Jackson, hija de Michael Jackson, le hizo un desprecio mientras se encontraban en un desfile de modas.

La actitud de ambas famosas se volvió viral y provocó un sinfín de opiniones en las redes sociales pues mientras algunos defendieron a Jackson otros estuvieron del lado de Expósito.

Aunque ya pasó más de un mes de este hecho, las personas siguen haciendo comentarios sobre lo sucedido. Al respecto, Ester Esposito volvió a colocarse en tendencia por ser ignorada. Esta vez sucedió con un grupo de fans que no le presaron atención.

Un video que comenzó a circular a través de la cuenta Alexx Carpio de Facebook, muestra el bochornoso momento. Al inicio se pudo observar que la actriz se acercó hasta un grupo de fans.

Aunque ella amablemente comenzó a saludar a los fans que se encontraban en el lugar, estos la ignoraron. Expósito continuó saludando, pero después una mujer la llevó hacia la entrada de un lugar.

Desorientada, Ester Espósito continuó saludando a las personas, pero las personas no le hicieron caso por lo que la actriz prefirió reírse y siguió su caminando.

El video recibió un gran número de comentarios.

«Se ríe sola y saluda al viento… Es hermosa», «Así les deberían de tratar a los artistas que se creen mucho para que se les baje un poco»,  «Cómo que tiene una percepción de la realidad bien alterada y piensa que el mundo gira a su alrededor», «Esa chica tendrá algún problema mental o que sé yo. Tiene muchas ganas de que la adulen no sé por qué», «Voltea a ver cómo de: ‘¿quién me está opacando?’»,»Quería firmar autógrafos, pero nadie le pidió»,  «Las caras que hace después de ser ignorada son lo que más cringe da»,  «Ella ha sido muy sangrona muchas veces, una cucharada de su propio chocolate», se lee en los comentarios.

Scroll to Top